Hermanos Huertas del Pino eliminados en semifinales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los hermanos Huertas del Pino no lograron llegar a la final del Challenger de Santiago y quedaron eliminados en las semifinales. La dupla peruana no pudo ante el colombiano, Cristian Rodríguez, y el ecuatoriano, Diego Hidalgo, perdiendo ambos sets del juego. Los representantes nacionales del tenis realizaron una gran presentación en la competencia y dejan sus nombres entre las mejores 4 duplas de la competencia.

El colombiano, Cristian Rodríguez, y el ecuatoriano, Diego Hidalgo, eran favoritos previo al choque. Sin embargo, los hermanos Huertas del Pino realizaron una gran semifinal, donde lamentablemente quedaron eliminados. La dupla rival se quedó con el triunfo por 2 sets a 0, con parciales de 6-4 y 6-3 respectivamente. El partido fue muy parejo, extendiéndose a una duración de una hora con 16 minutos.

Foto: ATP Challenger - Diego hidalgo y Cristian Domínguez, quienes eliminaron a los hermanos Huertas del Pino en las semifinales del Challenger de Santiago.
Foto: ATP Challenger – Diego hidalgo y Cristian Domínguez, quienes eliminaron a los hermanos Huertas del Pino en las semifinales del Challenger de Santiago.

Además de los Hermanos Huertas del Pino en semifinales, Gonzalo Bueno también se despidió del Challenger de Santiago en cuartos de final. El peruano no logró superar al Thiago Seyboth, cayendo 6-2 y 7-6 en los 2 sets jugados. De esta manera, finalizó la participación peruana en el Challenger de Santiago, con grandes actuaciones de todos nuestros representantes en este circuito de la ATP.

Te puede interesar: ¿Burlamaqui convocado?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print