Huracán será el rival de Sporting Cristal en la Libertadores

Los 'Celestes' deben ganar la Fase 3 de la Libertadores para avanzar a la fase de grupos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Huracán de Argentina acaba de superar a Boston River de Uruguay y será el siguiente rival de Sporting Cristal en la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores. Los argentinos vencieron por la mínima al equipo ‘Charrúa’, con gol de penal de Matías Coccaro. El ‘Globo’ comenzará la serie de local, en el Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires. De esta manera, tal como pasó ante Nacional de Paraguay, el equipo rimense cerrará la llave en el Nacional de Lima, con el objetivo de meterse en el certamen más importante del continente.

CONMEBOL Libertadores felicita la clasificación de Huracán, próximo rival de Sporting Cristal en el certamen.
CONMEBOL Libertadores felicita la clasificación de Huracán, próximo rival de Sporting Cristal en el certamen.

La siguiente semana, Sporting Cristal enfrentará a su nuevo rival en Libertadores, el Huracán argentino. Aún no hay una fecha oficial para el compromiso, donde los del Rímac tendrán que viajar a Buenos Aires para el partido de ida. El cuadro ‘Celeste’ y Huracán deben estar enfrentándose entre el 7 y 9 de marzo, para luego disputar el encuentro de vuelta entre el 14 y 16 del mismo mes.

Vale señalar que, así Sporting Cristal no logre superar a su rival en la Fase 3 de la Libertadores, ya habrá asegurado, de igual forma, un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Es decir que, el ganador de esta serie accederá a la fase de grupos de la Libertadores, mientras que el perdedor tendrá un grupo en la Sudamericana. De este modo, los del Rímac aseguraron un gran monto económico para cubrir su campaña 2023.

Te puede interesar: Futbolistas a la espera de la nacionalización

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último