¿Burlamaqui convocado?

Según las redes sociales del CF Intercity, Alessandro Burlamaqui habría sido convocado a la Selección Peruana de Juan Reynoso.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Las redes sociales del Intercity acaban de anunciar que, Alessandro Burlamaqui fue convocado por Juan Reynoso a la Selección Peruana de Fútbol. Recordemos que, el estratega nacional no ha hecho oficial ninguna lista de convocados, pues de momento solo están los nombres de la lista preselectiva, integrada por jugadores de la Liga 1 Betsson. Alessandro, que milita en el Intercity de la Tercera División de España, sería el primer futbolista del extranjero en ser llamado, sin embargo, no sería una convocatoria oficial.

Kevin Pacheco, periodista de RPP Deportes, señaló que, Burlamaqui no será parte de los convocados, sin embargo, si entrenará con la Selección Peruana. El periodista deportivo comentó que el futbolista entrenará con la Selección durante su estadía en España, es decir, del 20 al 22 de marzo. En este sentido, Juan Reynoso no considerará a Alessandro para los amistosos ante Alemania y Marruecos. Por otro lado, Burlamaqui será el segundo futbolista que entrenará con la Selección Peruana como invitado, recordando que el año pasado pasó lo mismo con Catriel Cabellos.

La lista de convocados saldrá el día 18 de marzo, donde se oficializará la invitación a Alessandro Burlamaqui a que forme parte de los entrenamientos. El volante nacional de 21 años pertenece al Valencia de España, sin embargo está a préstamos en el Intercity, de la Tercera División. En el presente año, Alessandro ha disputado 7 partidos, la mayoría como titular. Vale señalar que Burlamaqui fue parte de la Selección Peruana SUB-20 cuando pertenecía a dicha categoría.

Foto: Intercity

Te puede interesar: Binacional jugará en Cusco y con público

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último