Hermanos Huertas del Pino caen en su debut

Huertas del Pino caen en debut.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los hermanos Huertas del Pino cayeron derrotados en su debut en el Challenger de Viña del Mar. En el juego, válido por los octavos de final de la dobles masculinos, Arklon y Conner perdieron 2-0 ante el brasileño Dutra da Silva y el argentino Gonzalo Villanueva. De esta manera, ambos ponen fin a su participación en el torneo que se realiza en el país sureño, pues ambos están eliminados también en la rama individual.

No fue el mejor debut de los hermanos Huertas del Pino en el Challenger de Viña del Mar, cayendo en ambos sets del juego. Dutra da Silva y Villanueva estuvieron siempre arriba en el marcador, quedándose con el partido y la clasificación a octavos de final. Hubo un gran momento de nuestros representantes peruanos, en los que casi logran remontar el segundo set. Lamentablemente, la dupla argentina-brasileña reaccionó y se quedó con la victoria.

Con la eliminación de los hermanos Huertas del Pino en su debut en el Challenger de Viña, se dio por concluida la participación de los tenistas peruanos en esta competencia. Recordemos que ambos hermanos también perdieron en sus duelos individuales y Gonzalo Bueno cayó en la primera ronda del cuadro principal.

Hermanos Huertas del Pino.
Hermanos Huertas del Pino.

Te puede interesar: Alianza Lima presentará a su equipo femenino

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print