Alianza Lima presentará a su equipo femenino

Celebraciones de Alianza Lima con el trofeo de campeón del fútbol femenino.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El equipo femenino de Alianza Lima enfrentará a Colo Colo en la denominada ‘Noche Blanquiazul’, donde las campeonas del 2022 se reencontrarán con su hinchada previo al inicio de la Liga Femenina. El partido está programado para las 20:00, sin embargo, el evento iniciará a las 6:30 de la tarde. La fiesta ‘Blanquiazul’ tendrá a la ganadora de una Gaviota de Plata en Viña del Mar, Milena Warthon, con un gran show musical. El fútbol femenino en el Perú está creciendo y un evento como este lo demuestra, donde las entradas están casi agotadas.

Alianza Lima presentará a su equipo para esta nueva temporada luego de ganar 2 veces consecutivas el título de la Liga Femenina. Las bicampeonas buscarán repetir sus grandes actuaciones de los últimos años en este 2023, donde irán por el tricampeonato. El torneo femenino debe iniciar la primera semana de abril. Recordemos además que, en esta nueva edición del campeonato, participará el FBC Melgar por primera vez, luego de ganar la Copa Perú en 2022.

Alianza Lima será el tercer equipo del fútbol femenino en presentar a su plantel 2023 con su hinchada. Defensores del Ilucán fue el pionero, que goleó 8-0 a Sport Club de Venezuela en Cutervo. Después, Sporting Victoria venció 2-0 a Club Deportivo Loretanas de Oro en la denominada ‘Noche Azul’. De esta manera, los clubes del fútbol femenino comienzan a generar ingresos y crecimiento para el desarrollo del mismo.

Foto: Defensores del Ilucán

Te puede interesar: Sporting Cristal con la mira en Huracán

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print