Hermanos Huertas del Pino a semifinales en Santiago

Hermanos Huertas del Pino en su clasificación a las semifinales del Challenger de Santiago.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los hermanos Huertas del Pino acaban de clasificar a las semifinales del Challenger de Santiago. Conner y Arklon vencieron al brasileño Fernando Romboli y al filipino Rubén Gonzáles en 2 emocionantes sets. El partido acabó 2-0 para los peruanos, con parciales de 6-4 en cada uno de estos. Esta tarde, la dupla peruana conocerá a su siguiente rival en el certamen, donde harán su mejor esfuerzo para llegar a la gran final del torneo.

En un partido que duró poco más de una hora y media, los hermanos huertas del Pino realizaron una gran presentación y llegaron a las semifinales del Challenger de Santiago. La dupla nacional manejó el partido y siempre estuvo arriba en el marcador. Conner y Arklon mostraron sus mejores versiones y están cada vez más cerca de cumplir sus objetivos. Esta es la segunda victoria de la dupla nacional en el presente campeonato del ATP Challenger en Chile.

El siguiente rival de los hermanos Huertas del Pino en las semifinales del Challenger de Santiago saldrá de un partido que se jugará esta tarde. Los brasileños, Orlando Luz y Marcelo Zormann, enfrentarán al colombiano Cristian Rodríguez, que hace dupla con el ecuatoriano Diego Hidalgo. De este modo, nuestros compatriotas estarán atentos al partido de las 14:00 horas, donde estudiarán a sus siguientes rivales.

Foto: Tenis al Máximo – Estadísticas del partido de los Hermanos Huertas del Pino.

Te puede interesar: Lista selectiva de Juan Reynoso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print