Hay Festival terminó sus eventos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Después de cuatro días llenos de cultura, el Hay Festival de este año finalizó sus actividades. Durante los múltiples eventos realizados, se tuvieron ponentes de múltiples países extranjeros; donde también se cubrieron estas actividades.

Esta edición del Hay Festival -la octava en Arequipa- retornó a uno de los eventos culturales más reconocidos a la presencialidad, después de dos años de pandemia por la covid-19. Además, llegaron destacados invitados de todas partes del mundo. Este retorno logró la cifra de 25 mil asistentes presenciales, y 63 mil 870 visualizaciones en las plataformas digitales en las 98 actividades que se hicieron con 128 participantes de catorce países distintos .

Por su parte, la directora del Hay Festival, Cristina Fuentes La Roche, aseguró fue una gran celebración de la literatura pero también una exploración conjunta de temas relevantes como medioambiente, igualdades o democracia, con una dosis necesaria de optimismo. El público arequipeño y peruano ha demostrado que se necesita y se aprecia un espacio como el Hay Festival.

Además de las actividades del Hay Festival, se tuvo el Hay Fórum en Moquegua. Este último trajo diversos eventos culturales a esta ciudad, ampliando la propuesta a más lugares del Perú.

Por Orlando Cáceres Vides.

Fuente: Entre Líneas Cultura.

Te puede interesar: Hay Festival hará eventos para los niños y jóvenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print