Hay Festival hará eventos para los niños y jóvenes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pensando en dar cultura a los más jóvenes de la casa, el Hay Festival tendrá eventos para ellos en su programación. La organización realizará el Hay Festivalito y el Hay Joven para todos aquellos infantes, adolescentes, universitarios y personas que trabajen con ellos que quieran conocer más sobre la cultura adaptada a su edad.

El Hay Festivalito se enfocará principalmente en los niños y niñas, padres de familia y profesores. La programación incluye diez actividades que se llevarán a cabo entre el 4 y 6 de noviembre en el Museo Municipal de Arequipa. Estos eventos serán principalmente cuentacuentos y conversatorios. Algunas de las personalidades invitadas son Alberto Montt, Gioconda Belli, Claudia Piñeiro, Cynthia Rodríguez, Fernando Ampuero, Eduardo Tokeshi, Adriana Roca y Yero Chuquicaña.

Por su parte, el Hay Joven estará dirigido a jóvenes universitarios, estudiantes del colegio, docentes y personal administrativo universitario. En este caso, son once eventos que se harán del 3 al 4 de noviembre en las sedes de las universidades Continental y Católica Santa María; y en el teatro Arequepay. Estas actividades serán talleres y conversatorios que girarán en torno al periodismo, ilustración, ciencia y literatura. Algunos de los invitados que estarán presentes son Rocío Quillahuaman, Patricia Nieto, Blanca Varela, Nelson Vallejo Gómez, Nando López, Alejandra Díaz y Aneris Casassus.

Todas las actividades del Hay Festivalito y el Hay Joven serán completamente gratuitas -a diferencia de las demás presentaciones del Hay Festival- para que el público al que están enfocados estos eventos puedan asistir a los mismos con normalidad.

Por Orlando Cáceres Vides.

Fuente: Entre Líneas Cultura.

Te puede interesar: ‘Hay Festival’ anunció su retorno a Arequipa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último