‘Hat-Trick’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Hat-Trick de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr de Arabia Saudita.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer goles y esta tarde anotó un ‘Hat-Trick’ con el Al-Nassr de Arabia Saudita. Al astro portugués le bastó tan solo el primer tiempo para marcar 3 goles y darle el triunfo a su equipo. Gracias a los goles de CR7, el Al-Nassr venció al Damac por la decimoctava jornada de la Liga Profesional Saudí. El equipo de la ‘Ola Azul’ marcha en el primer lugar del campeonato, con 43 puntos. Al Ittihad, que está segundo en el campeonato árabe, tiene 2 unidades menos.

En tan solo 45 minutos, Cristiano Ronaldo anotó su primer ‘Hat-Trick’ en Arabia Saudita. ‘CR7’ anotó el primer gol de la jornada a los 18 minutos del partido, anotando desde la vía penal. Más tarde, a los 23 minutos, Ronaldo definió desde fuera del área y aumentaba la ventaja del partido. Finalmente, en el epílogo del primer tiempo, Cristiano encontró un rebote en el área que mandó a guardar. De esta manera, el artillero portugués sentenció el partido e hizo festejar a su hinchada.

Con este ‘Hat-Trick’, Cristiano Ronaldo suma 8 goles en 6 partidos jugados en Arabia Saudita. A sus 38 años, ‘CR7’ tiene un gran promedio goleador, anotando cada 56 minutos en la Liga Profesional Saudí. La siguiente fecha, el Al-Nassr de Ronaldo se medirá ante el Al-Baten, último en el campeonato árabe. La cifra de goles de Cristiano podría aumentar el próximo viernes 3 de marzo.

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a su equipo en Arabia Saudita anotando un hat-trick.
Foto: Al-Nassr FC

Te puede interesar: Sin Callens en la convocatoria

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print