Sin Callens en la convocatoria

Alexander Callens a la espera de su debut con el Girona FC.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este domingo, el Girona FC enfrentará al Athletic Club de Bilbao por la fecha 23 de La Liga de España. Para esta ocasión, el cuadro catalán no consideró a Alexander Callens en la convocatoria, pues el peruano está lesionado. Según informó el equipo ‘Blanquirojo’, el central peruano habría sufrido una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Dicha lesión se habría generado durante la semana, en los entrenamientos, pues Alexander disputó el último encuentro con Girona en el campeonato español.

Será la primera vez que Callens no figure en la convocatoria del Girona FC desde su llegada al cuadro catalán. Desde que el defensa peruano llegó al equipo ‘Blanquirrojo’, estuvo presente en los 4 compromisos que disputó su equipo. Para los 2 primeros, Alexander se quedó en el banco de suplentes, sin embargo, para los 2 siguientes, hizo su ingreso al campo de juego. El central de la Selección Peruana acumula más de 50 minutos con el Girona FC en La Liga de España.

Sin Callens en la convocatoria, el Girona FC deberá salir en busca de los 3 puntos ante Athletic Club. De momento, el cuadro ‘Rojiblanco’ está en el puesto 11 de La Liga, a 7 puntos de un torneo UEFA. En los últimos 6 partidos del equipo de la ciudad de Gerona, los dirigidos por Michel Sánchez consiguieron 3 triunfos y 3 derrotas.

Convocatoria del Girona FC para enfrentar al Athletic Club sin Alexander Callens.
Convocatoria del Girona FC para enfrentar al Athletic Club sin Alexander Callens.

Te puede interesar: Nueva reprogramación en la Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último