Gustavo Roverano no va más en Alfonso Ugarte

Gustavo Roverano llegó a Alfonso Ugarte luego de su frustrado paso por la Selección Peruana Sub-20.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Mediante un comunicado oficial, Alfonso Ugarte de Puno anunció la salida de Gustavo Roverano. El estratega uruguayo dejó a la escuadra puneña luego de 7 compromisos en la Liga 2. En todo este tiempo, Alfonso Ugarte sólo logró 2 triunfos, además de 4 empates y una derrota. La salida de Roverano del cuadro de Puno llega en la previa a su compromiso por la fecha 8, donde los de la ‘Franja’ deberán enfrentar a Pirata FC.

Alfonso Ugarte comunicó la salida de Gustavo Roverano dejando al cuadro de la ‘Franja’ en la novena posición de la Segunda División. Aunque se desconocen las razones oficiales de la desvinculación, la poca paciencia de la administración en cuanto los resultados debió ser el detonante principal. En 7 fechas en la Liga 2, Alfonso Ugarte sólo consiguió 2 triunfos. De igual forma, a pesar de que no perdieron mucho, con sólo una derrota, los recurrentes empates fueron causantes del cambio de comando técnico.

Este jueves de junio, Alfonso Ugarte, sin Gustavo Roverano como DT, enfrentará a Pirata FC por la octava jornada de la Liga 2. Los de Puno necesitan los 3 puntos para escalar en la tabla de posiciones, de lo contrario, estarán más cerca al fondo de la tabla. Vale señalar que lo del estratega uruguayo en cuanto a resultados es algo recurrente, pues en la Selección Peruana Sub-20 tampoco tuvo buenas cifras.

Gustavo Roverano dirigió 12 encuentros con la SUB-20 de Perú.
Foto: Selección Peruana – Gustavo Roverano dirigió 12 encuentros con la SUB-20 de Perú.

Te puede interesar: Llega el primer refuerzo a Garcilaso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último