Guerrero sigue siendo titular en Racing

Equipo titular de Racing ante Newell's con Paolo Guerrero.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Racing Club perdió como local ante Newell’s, sin embargo, Guerrero figuró nuevamente como titular en la escuadra de Fernando Gago. El delantero nacional disputó 65 minutos y cuando salió del campo, cayó el gol de la escuadra visitante. La confianza del estratega argentino sobre el artillero peruano es cada vez mayor y según prensa argentina, Paolo tiene muchas chances de arrancar este fin de semana en el clásico ante Independiente.

Con este nuevo partido como titular, Paolo Guerrero suma ya 11 encuentros con Racing, entre CONMEBOL Libertadores, Copa y Liga de Argentina. El delantero nacional tiene acumulados un promedio de 350 minutos con ‘La Academia’, donde además, registra 3 anotaciones, una en cada competencia en las que participó. Esta tarde, Guerrero se mostró mejor de cara al gol y, aunque no pudo marcar, generó mucho peligro en área de Newell’s.

Cuando Paolo Guerrero se retiró del campo, la prensa argentina señaló que el delantero peruano tenía muchas opciones de ser titular con Racing en el ‘Clásico de Avellaneda’. Este domingo, a partir de las 14:30 horas, Racing Club enfrentará a Independiente en el ‘Infierno Rojo’. Será el primer clásico del peruano con camiseta de Racing y un buen termómetro para evaluar su nivel. Seguramente, desde la VIDENA estarán muy atentos a dicho compromiso.

Captura: ESPN

Te puede interesar: Las elegidas para el Pre-Olímpico

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print