Racing Club anunció a Paolo Guerrero como su nuevo jugador.
Racing Club anunció a Paolo Guerrero como su nuevo jugador.

Mediante sus redes sociales, el Racing Club de Argentino hizo oficial la contratación de Paolo Guerrero. El artillero peruano llega al cuadro de Avellaneda por todo el 2023 y disputará la CONMEBOL Libertadores. Como dato adicional, el ‘Depredador’, con 39 años, será dirigido por Fernando Gago, que tiene tan solo 36. El capitán de la Selección Peruana tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino y jugará fuera de Brasil por primera vez luego de 10 años.

Racing Club de Avellaneda presentó a Paolo Guerrero como su nuevo delantero para el 2023, quien sale en la fotografía oficial junto a Víctor Blanco, presidente del club. El cuadro argentino deposita su confianza en el artillero nacional, que a lo largo de su trayectoria anotó 190 goles. Será el séptimo equipo de Paolo en su destacada carrera, luego de hacer goles en Alemania y Brasil. Asimismo, Guerrero compartirá equipo con Catriel Cabellos, volante que integra la Selección Peruana SUB-20 y fue ascendido recientemente al primer equipo.

Luego de su accidentado paso por el Avaí de Brasil, Paolo Guerrero tendrá una gran oportunidad en Racing Club, uno de los equipos más importantes de Argentina. De igual manera, el ‘9’ de la Selección Peruana volverá a disputar la Copa Libertadores, torneo donde ha marcado 17 goles.

Paolo Guerrero utilizará la camiseta número 22 en el Racing Club de Avellaneda.
Paolo Guerrero utilizará la camiseta número 22 en el Racing Club de Avellaneda.

Te puede interesar: Cedrón no va más en Cienciano

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí