Cedrón no va más en Cienciano

Víctor Cedrón no jugará por Cienciano del Cusco, a pesar de haber llegado en este mercado de pases.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Por mutuo acuerdo, Cienciano del Cusco y Víctor Cedrón disolvieron su vínculo para este 2023. Hace ya algunas semanas que se especuló la salida del futbolista nacional del elenco ‘Imperial’. Incluso, ‘Vican’ no había sido presentado en la ‘Tarde del Papá’, por lo que muchos ya presumían que no continuaría en el club. Finalmente, esta mañana, el volante peruano confirmó lo que era un secreto a voces en sus redes sociales, poniendo fin a su relación con el equipo cusqueño.

Víctor Cedrón fue uno de los primeros fichajes de Cienciano para esta temporada. El futbolista llegaba luego de marcar 5 goles en el 2022 con Deportivo Binacional. Sin embargo, debido a una lesión que no lo dejaba estar a su 100%, el elenco cusqueño y el jugador decidieron disolver su contrato. Como el mismo volante lo señaló en sus redes sociales, dicha lesión lo alejará de las canchas por 15 días más, para poder firmar por cualquier equipo de la Liga 1 Betsson.

Con la salida de Víctor Cedrón de Cienciano, el cuadro cusqueño podría confirmar alguna novedad previo al inicio del campeonato. De momento, el equipo ‘Imperial’ tiene una plantilla con 29 futbolistas, con 6 extranjeros. Lo primero que tiene que ver la directiva del cuadro cusqueño es asegurar la nacionalización de Danilo Carando, y así poder inscribir a todos sus jugadores sin problemas.

Comunicado de Víctor Cedrón sobre su salida del Cienciano del Cusco.
Comunicado de Víctor Cedrón sobre su salida del Cienciano del Cusco.

Te puede interesar: El nuevo jale de Universitario de Deportes

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último