Grandes triunfos en el vóleibol peruano

Triunfo de la Selección Femenina en el Sudamericano U-19 de Vóleibol.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Tanto en el Sudamericano de Vóleibol Femenino U-19, como en los Juegos ODESUR Asunción 2022, los equipos peruanos lograron importantes triunfos. El equipo masculino de Perú logró 2 victorias en los Juegos Sudamericanos de Asunción, mientras que la Selección Peruana Femenina consiguió su primer triunfo en el Sudamericano en Bolivia. Fue una gran jornada para el vóleibol nacional.

Selección femenina en el Sudamericano U-19

Válido por la segunda fecha del Sudamericano de Vóleibol U-19 de La Paz, la Selección Peruana Femenina de la categoría logró su primer triunfo en la competencia. El equipo peruano venció por 3 sets a 0 a su similar de Venezuela. El primer set del partido resultó el más parejo de todos, sin embargo, en los 2 siguientes, el equipo nacional se mostró superior. La siguiente fecha se jugará esta tarde y nuestro sexteto enfrentará a Brasil en busca de seguir en la senda del triunfo. El partido está programado para las 5:00 horas y podrás seguirlo en la transmisión en vivo de DT Play.

IIIIII
Perú252525
Venezuela211213

Juegos Sudamericanos ODESUR 2022

En Asunción, el equipo peruano logró 2 importantes triunfos en el vóleibol masculino que lo sitúan en lo más alto de la tabla. El día de ayer, en su estreno en el certamen, Perú venció 3 sets a 0 a Paraguay. El encuentro estuvo muy parejo, sin embargo, el equipo nacional logró sacar la ventaja en cada uno de los sets.

IIIIII
Perú252525
Paraguay212022

Posterior a ese triunfo, la Selección Peruana de Vóleibol superó a Bolivia en horas de esta mañana. Perú resultó superior en todo momento, en un partido muy disputado y parejo. En el segundo set, Perú logró sacar mayor ventaja, ya que el primero y el segundo terminaron con muy poca diferencia de puntos. El día de mañana, nuestro equipo se enfrentará a Colombia en la tercera jornada, donde debe ganar para mantenerse en el podio. El partido lo podrás seguir en la transmisión oficial de los Juegos ODESUR.

IIIIII
Perú252525
Bolivia201422

Te puede interesar: Pésimo debut de Perú en los Juegos ODESUR

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último