Gran victoria de Panta Walon en la Libertadores

Equipo titular de Panta Walon en su primera victoria en esta CONMEBOL Libertadores de Futsal.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En la segunda jornada de la CONMEBOL Libertadores de Futsal, Panta Walon de Perú superó 3-2 a Boca Juniors de Argentina. El equipo de Bellavista, Callao, consiguió su primera victoria en el torneo y está momentáneamente en el segundo lugar del grupo B. Ahora, el equipo peruano se enfrenta esta tarde ante Cascavel Futsal, en busca de sellar su clasificación a los cuartos de final del torneo.

Era un encuentro decisivo, pues el que perdiera quedaría prácticamente eliminado del certamen, ya que ambos habían perdido en la primera fecha. Boca Juniors comenzó ganando este partido de la Copa Libertadores de Futsal ante Panta Walon. Sin embargo, a los 15 minutos, Xavier Tavara igualó el partido. En el segundo tiempo, Brian Mera adelanto al equipo peruano y minutos más tarde, Mera nuevamente ponía el tercero. En el final del partido, Boca descontó para que el resultado final fuera de 3-2 a favor del elenco del Callao.

Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, Panta Walon definirá su futuro en esta Copa Libertadores de Futsal. Los peruanos jugarán la tercera jornada ante Cascavel Futsal de Brasil, que marcha invicto en el certamen. El partido podrás seguirlo en vivo en la señal de la CONMEBOL Libertadores.

Te puede interesar: Stella Maris y Melgar en una nueva final

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print