Gran triunfo de Alianza en la ‘Tarde Blanquiazul’

Foto: Alianza Lima - Equipo 'Íntimo' para el 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con goles de Lavandeira y Costa, Alianza Lima venció 2-1 a Junior de Barranquilla en la ‘Tarde Blanquiazul’. El pueblo aliancista está más que ilusionado de cara a esta nueva temporada, y para demostrarlo, copó todas las tribunas del estadio Alejandro Villanueva. El equipo del ‘Chicho’ Salas buscará seguir haciendo grandes campañas en la Liga 1 Betsson y revertir la mala imagen que tiene el club en el ámbito internacional, disputando la CONMEBOL Libertadores.

Sobre los 20 minutos del partido llegó el primer gol de Alianza Lima en la ‘Tarde Blanquiazul’. Luego de un buen centro de Brayan Reyna, apareció Pablo Lavandeira, que mandó a guardar el esférico definiendo de cabeza. El Estadio de Matute explotó y sobre el final de la primera parte llegó el segundo para los ‘Íntimos’. Nuevamente Lavandeira, pero esta vez para servir a Gabriel Costa, quien encajó el balón en el fondo del arco.

El segundo tiempo estuvo muy friccionado, con momentos de dominio para cada equipo. A los 13 minutos del complemento, Carlos Bacca anotó el descuento para los de Barranquilla, que no hizo más que poner emocionante el partido. El marcador no se movió más y Alianza Lima se llevó la victoria en la ‘Tarde Blanquiazul.

Alianza Lima sorprendió a sus hinchas en la Tarde Blanquiazul, presentando a Carlos Zambrano como nuevo jugador.
Foto: Alianza Lima – Una de las sorpresas de la ‘Tarde Blanquiazul’ fue la presentación de Carlos Zambrano como nuevo fichaje.

Te puede interesar: Cienciano ganó en la ‘Tarde del Papá’

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print