Cienciano ganó en la ‘Tarde del Papá’

Festejos de Cienciano en la Tarde del Papá.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cienciano del Cusco es uno de los equipos que más contrató del fútbol peruano. El elenco ‘Imperial’ quiere dar el batacazo en la Liga 1 Betsson 2023 y hoy día tuvo su primer examen. La ‘Tarde del Papá’ llenó de alegría al pueblo cusqueño, pues Cienciano ganó, y gustó en su nueva versión, derrotando 3-1 a Magallanes de Chile. Aunque el elenco anfitrión comenzó perdiendo, los dirigidos por Leonel Álvarez lograron revertir el resultado y se quedaron con un gran triunfo.

Sobre el quarto de hora del partido, Ángel Flores adelantó al equipo chileno, luego de una gran jugada colectiva. Los miles de fanáticos que se hicieron presentes en el Estadio Inca Garcilaso comenzaron a empujar a su equipo, que no pudo lograr la igualdad en los primeros 45 minutos. Cienciano no iba a permitir que su rival gane en la ‘Tarde del Papá’, por lo que para el segundo tiempo, los cusqueños salieron con todo.

Sobre los 30 minutos del complemento llegó el empate. ‘Chiquitín’ Quintero marcó su primer gol con camiseta de Cienciano e hizo explotar el estadio. Ya en el final del partido, Rodrigo Rodríguez apareció para darle la ventaja al elenco ‘Imperial’, que se ponía 2-1. En los descuentos, Kevin Sandoval anotó el 3-1 definitivo, con el que Cienciano ganó en la denominada ‘Tarde del Papá’.

Festejo de Alberto Quintero tras marcar su primer gol con Cienciano.
Foto: Club Cienciano – ‘Chiquitín’ Quintero anotó el primer gol de la tarde.

Te puede interesar: Clubes amenazan con no jugar la Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último