Gran debut peruano en el fútbol playa

La Selección Peruana de Fútbol Playa venció a Ecuador en su debut en la Copa América.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana tuvo un gran debut en la Copa América de Fútbol Playa, venciendo 6-5 a Ecuador y sumando sus primeros puntos en la competencia. El elenco nacional tuvo un gran desempeño en el partido en Rosario, Argentina, pese a empezar perdiendo. El siguiente reto del equipo ‘Blanquirrojo’ será el día lunes 13 de marzo ante Brasil. Perú descansará en la segunda fecha, pues recordemos que son grupos de 5 en el formato del torneo continental.

Ecuador se adelantó con gol de penal en el inicio del partido. El debut de la Selección Peruana se complicó en el arranque de la Copa América de Fútbol Playa, sin embargo, Sócrates Vidal igualó las acciones. Ecuador volvió a ponerse arriba en el marcador y en la segunda parte se colocó 3-1, un panorama complicado para Perú. Conforme avanzaba el encuentro, Millares puso el 3-2 parcial y de chalaca, Billyvardo Velezmoro igualó las acciones. Minutos después, las alegrías nacionales volvieron a apagarse, pues Ecuador volvió a adelantarse.

Velezmoro de penal volvió a poner el partido igualado y ya sobre el final, Acuña adelantó a Perú por primera vez en el partido. Minutos después, Velezmoro volvió a marcar para Perú y la victoria quedaba cerca. Sobre el final, Ecuador volvió a descontar pero solo para maquillar el marcador. De esta manera, la Selección Peruana logró un gran triunfo en su debut en la Copa América de Fútbol Playa.

Foto: Selección Peruana

Te puede interesar: Huracán sigue goleando

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último