Melgar visita Iquitos

Melgar visitará Iquitos luego del empate ante FC Killas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta noche, Melgar tendrá una dura visita ante Sporting Victoria en Iquitos por la Liga Femenina. Las ‘Rojinegras’ necesitan reencontrarse con la victoria luego de caer ante Sporting Cristal y empatar con Killas. El equipo de Javier Uturunco comenzó de gran manera el campeonato, sin embargo, la caída en lima ante las del Rímac parece que golpeó mucho al plantel. Las ‘Leonas’ saldrán en busca de su tercera victoria en el campeonato, segunda en condición de visitante.

¿Cómo llegan las ‘Leonas Rojinegras’ a este compromiso en la selva del Perú?

Melgar no llega en su mejor momento a su visita en Iquitos. Luego de 2 grandes triunfos en el arranque de la temporada, el equipo de Javier Uturunco tropezó en La Florida ante Sporting Cristal y luego igualó en Cayma ante Killas. Las ‘Leonas Rojinegras’ necesitan volver al triunfo ante Sporting Victoria y así seguir peleando entre los 6 mejores equipos de la Liga Femenina. Recordemos que solo los 6 primeros equipos accederán a la liguilla por el título del campeonato.

Sobre el rival

Con una victoria y 3 derrotas, Sporting Victoria marcha en la décima posición de la Liga Femenina. La escuadra de la selva peruana tuvo un fixture difícil en el arranque de la temporada, enfrentando a Mannucci y Universitario. De hecho, el único triunfo de Sporting Victoria en la competencia lo registró fuera de casa, ante Ayacucho FC en la cuarta jornada. La visita de Melgar a Iquitos será vital para las dueñas de casa, pues buscarán sus primeros puntos en el estadio Max Augustin.

Equipo titular de Sporting Victoria en su triunfo ante Ayacucho FC.
Foto: Sporting Victoria – Equipo titular de Sporting Victoria en su triunfo ante Ayacucho FC.

Ficha del partido

Estadio: Max Augustin (Iquitos)
Hora: 20:00
Transmisión: No habrá transmisión oficial para la visita de Melgar a Iquitos
Árbitro: Lesly Pinche

Te puede interesar: FBC Melgar vs Academia Cantolao: La previa del duelo por el Torneo Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print