Estadio Melgar para el la Liga Femenina

Estadio Melgar, recinto deportivo que alberga la Liguilla Final de la Etapa Provincial en Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Liga Femenina hizo oficial la programación de la segunda fecha del campeonato nacional, donde las ‘Leonas Rojinegras’ harán de locales en Arequipa, específicamente, en el estadio Melgar. El sábado 15 de abril, a partir de las 15:30 horas, Melgar recibirá a Atlético Trujillo en el recinto deportivo del barrio de IV Centenario. El equipo del profesor Javier Uturunco viene de vencer a la César Vallejo en condición de visitante y buscará reencontrarse con la hinchada ‘Rojinegra’ en su primer partido como locales en Arequipa.

El estadio Melgar será la casa de las ‘Leonas Rojinegras’ para su primera participación en la Liga Femenina. Hace unas semanas, Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, confirmó que se estaba trabajando para que el elenco femenino haga de local en el estadio de IV Centenario. Asimismo, se tenía entendido que el estadio Municipal de Sachaca sería la segunda sede que presentarían a la Liga Femenina.

Las ‘Leonas Rojinegras’ tendrán que esperar una semana más para ser locales en el estadio Melgar por la Liga Femenina. Esto se debe a que este fin de semana hay fecha FIFA femenina y no habrá jornada programada en la Primera División del torneo local. En la fecha FIFA, la Selección Peruana Femenina enfrentará a Uruguay en montevideo, el 7 y 10 de abril. Luego de los amistosos internacionales, la Liga Femenina volverá y las ‘Rojinegras’ recibirán a Atlético Trujillo.

Equipo femenino del FBC Melgar en las semifinales de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2022.
Foto: Miguel Contreras / HBA Noticias – Equipo femenino del FBC Melgar en las semifinales de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2022.

Te puede interesar: Mundial de Atletismo no se realizará en nuestro país

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último