Gol peruano en Portugal

Percy Liza, delantero peruano, celebrando su primer gol con Marítimo de Portugal.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El delantero peruano de 22 años, Percy Liza, acaba de marcar su primer gol en el fútbol de Portugal. Esta tarde, el SC Marítimo venció por 3-1 a Santa Clara, en la Liga Portuguesa, donde el ex Sporting Cristal anotó el tercer tanto. De esta manera, el joven atacante se reencuentra con las redes, pues desde su llegada al país europeo, Liza no había logrado marcar. El nombre de Percy había pasado desapercibido en los últimos partidos del Marítimo, sin embargo, hoy se estrena en el fútbol del viejo continente.

Tuvieron que pasar 12 partidos para que el atacante peruano marque su primer gol en Portugal. Hasta el momento, Liza ha tenido intervenciones en la Primera Liga Portuguesa, en la Copa de dicho país y en la Alianz Cup. En total, en estas tres competiciones Percy suma 12 apariciones y un total de 500 minutos disputados. Los números del delantero nacional comienzan a crecer y por ahora registra una anotación y una asistencia.

Es el primer gol de Percy Liza en el Marítimo de Portugal, además de ser el decimosexto de la carrera del atacante peruano. Recordemos que hasta mediados del 2022, Liza defendió la camiseta del Sporting Cristal, donde en 66 partidos anotó 15 goles. Asimismo, sus presentaciones en el cuadro portugués han despertado la curiosidad de Juan Máximo Reynoso, que lo llevó a disputar el último amistoso de la Selección Peruana en Arequipa.

Anuncio de SC Marítimo sobre la anotación de Percy Liza.

Te puede interesar: ‘Hat-Trick’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último