Arequipa: Cambian a gerente regional de Transporte por razones desconocidas

El ex gerente, asegura que no se le destituyó por no “cumplir el perfil” sino que la razón es desconocida.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hace no mucho tiempo, el ex Gerente de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, Roberto Layme, fue cambiado. Según sus declaraciones, no conoce el motivo exacto, pero aseguro que no fue por falta de responsabilidad.

Layme, indicó que no fue destituido por no realizar una buena gestión o no tener logros, mencionando que no existe ningún informe técnico donde se asegure tal argumento.

“Estos cargos son cargos de confianza, así como dan la confianza, también te la pueden quitar. Como profesionales respondemos desde nuestro punto de vista profesional y hacemos lo mejor que se pueda hacer en la institución”, declaró.

Entrega de Licencias

El ex gerente, anunció que esta próxima semana se culminaría con el 100% de entregas de licencias de conducir a pesar de las trabas en su camino. Una de ellas, según Layme, fue el retraso del proveedor con los insumos, lo que los obligó a retrasar las entregas.

Licencias electrónicas

Asimismo, exhortó al nuevo gerente que asuma el cargo a suscribir el convenio con la RENIEC, para tener las firmas digitalizadas de los usuarios. El convenio debería firmarse esta semana y a más tardar la próxima.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: ¡Atención!: El sábado 6 de agosto se entregarán brevetes tramitados

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último