¡Atención!: El sábado 6 de agosto se entregarán brevetes tramitados

La Gerencia Regional de Transportes entregará brevetes el sábado 6 de agosto
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El gerente de Transportes y Comunicaciones de Arequipa, Roberto Laime Sivana, ratificó que se atenderán los días sábados desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, exclusivamente para el recojo de licencias de conducir ya tramitadas.

Laime Sivana, explicó que hasta el momento está completando la entrega de brevetes del mes de junio. Sin embargo, aún falta la producción y entrega del mes de julio, lo cual corresponde a 8 600 unidades.

“Al día de hoy se han producido los brevetes que se han tramitado hasta el 21 de junio y ya se están entregando. Incluido lo que se va a producir hoy día, esos también se van a entregar el día sábado.” Aseguró el gerente de Transportes y Comunicaciones de Arequipa. Además precisó que a mediados de agosto se entregarán todas las licencias de conducir.

Por otro lado, indicó que ya se está coordinando con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), para la realización de brevetes electrónicos. 

“Este es un procedimiento que pretendemos que sea culminado a fines de octubre y para la primera quincena de noviembre podríamos estar emitiendo las primeras licencias electrónicas.” Indicó

Con respecto al costo explicó que dependerá de los profesionales que determinen en el Texto Único de Procedimientos Administrativos. (TUPA).

Roberto Laime Sivana, gerente de transportes y comunicaciones indicó que se entregarán brevetes los días sábados. Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Problema en entrega de brevetes fue por falta de insumos y poco presupuesto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print