Gerente regional de Educación, Santos Benavente: “No vivo de la Corrupción”

SANTOS BENAVENTE
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Tras las denuncias publicadas en diversos medios de comunicación, sobre el cobro de doble remuneración en instituciones del Estado, el gerente regional de Educación, Santos Benavente Veliz, aclaró con documentos que dichas aseveraciones no se ajustan a la verdad.

Santos Benavente, presento una declaración jurada, donde señala que labora en una entidad del estado y en la Universidad Nacional de San Agustín. Donde también se indica en que organizaciones recibe bonos de aguinaldos de navidad, fiestas patrias, entre otros.

“Por no tener una información completa, hay un sin número de opiniones, las cuales las han convertido en un producto comercial”, señala el gerente de educación y reitera que no recibe dobles bonos.

Foto: HBA Noticias

No dudo en mencionar que no recibe pagos como gerente de educación de los meses de marzo y abril. Sin embargo, en el mes de mayo se regularizó el pago de dicho mes. Menciona que tomara las medidas del caso para que regularicen su sueldo de los dos meses.

Santos Benavente, indica que gracias a sesiones semanales en Sub Cafae, recibe incentivos, los cuales le genera ingresos, los cuales no se registran en planilla, donde según indica se ve afectado.

Menciona que, si se quiere presidir de sus servicios el día de mañana, acatará sin ningún problema la decisión del consejo. Sin embargo, señala que es un servidor que piensa que puede contribuir con el sistema educativo de la región Arequipa.

Dato:

Cabe señala que, por unanimidad, los consejeros regionales votaron a favor de interpelar en sesión extraordinaria mañana 15 de junio, al gerente regional de Educación, Santos Benavente, por supuestos cobros de doble sueldo y otros cuestionamientos en su contra.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar: Desde junio se retrasará el horario de clases por la temporada de invierno en todos los colegios de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último