Aurora, Huracán y Atlético Universidad lideran Cercado

Equipo titular de Aurora para la cuarta jornada de la Liga de Cercado.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Aurora es el nuevo líder de la Liga Distrital de Cercado, pues rebasó a Sportivo Huracán por goles a favor, de igual forma, junto con Atlético Universidad, siguen siendo los únicos con puntaje perfecto en el campeonato. Tras jugarse la cuarta jornada, las 3 escuadras se perfilan a pelear el título hasta el final. Por otro lado, White Star y Chacarita Juniors comienzan a complicarse con el tema del descenso y aún siguen sin poder sumar puntos.

Resultados de la jornada

  • Independencia 2-3 Academia Cantolao
  • Chacarita Juniors 0-9 Atlético Universidad
  • FBC Aurora 5-0 White Star
  • Sportivo Huracán 3-2 FBC Piérola
  • San Francisco 2-2 Los Juniors San Pepe
  • Deportivo Temperley 1-4 Arequipa FBC

A diferencia que al FBC Aurora y al Atlético Universidad, esta fecha en Cercado a Sportivo Huracán le costó mucho vencer a una fuerte escuadra del Piérola. El ‘Globito comenzó perdiendo por 2 goles y no fue hasta el minuto 30 del complemento que pudo abrir el marcador. La escuadra de La Pampilla logró voltear el partido sobre el final del encuentro y mantiene así puros triunfos en el campeonato.

Por otro lado, Aurora y Atlético Universidad vencieron sin problemas a sus respectivos rivales de turno. Los ‘Atigrados’ registran, por ahora, pura goleada en la Primera División Arequipeña y permanecen sin recibir goles. Los universitarios, por su parte, también tienen puntaje perfecto, sin embargo, con menos diferencia goleadora. La escuadra dirigida por Edu Ramírez está en el tercer lugar de la tabla de posiciones. De igual forma, Aurora, Sportivo Huracán y Atlético Universidad son los favoritos para avanzar en la Liga de Cercado.

Los 'Atigrados' vencieron a White Star en un partido con mucha tradición en el fútbol arequipeño.
Foto: Club FBC Aurora – Los ‘Atigrados’ vencieron a White Star en un partido con mucha tradición en el fútbol arequipeño.

Te puede interesar: Melgar rescató un punto en Tarma

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último