¿Zambrano regresa al Perú?

Carlos Zambrano jugó 3 temporadas en Boca Juniors de Argentina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

TyC Sports señaló que por actos de indisciplina, Carlos Zambrano sería ‘borrado’ de Boca Juniors por el DT argentino, Hugo Ibarra. A pesar de tener contrato vigente con el ‘Xeneize’, Zambrano podría regresar a jugar a Perú antes de lo planeado. Evidentemente para el fútbol peruano, Alianza Lima ya habría pujado por el central nacional, sin embargo, no sería el único equipo que pretende sus servicios. Hasta el momento, los medios manejan 3 opciones para el ‘Kaiser’, 2 en la Liga 1 Betsson y otra proveniente de la MLS.

Según José Varela, periodista de Libero, Alianza Lima no es el único equipo del fútbol peruano que quiere contratar al central de la Selección Peruana. Carlos Zambrano tendría 2 opciones para regresar al Perú, pues además del cuadro ‘Íntimo’, la César Vallejo también lo quiere para la temporada 2023. Asimismo, el periodista deportivo manifestó que el ‘Kaiser’ maneja también opciones del fútbol estadounidense y que mañana llegaría a nuestro país para evaluar su situación.

De concretarse el regreso de Carlos Zambrano al Perú, sería su primera experiencia en el fútbol nacional. Recordemos que el experimentado central salió de las filas de la Academia Cantolao con solo 16 años, para jugar en el Schalke 04 de Alemania. Carlos es uno de los pocos futbolistas de la Selección Peruana que no han debutado en la liga nacional, como Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula.

Carlos Zambrano con el equipo de Perú.
Foto: AFP – Zambrano con camiseta de la Selección Peruana.

Te puede interesar: Homenajes para el Rey

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último