Ganó Cienciano y sueña con la Sudamericana

Equipo titular de Cienciano ante Carlos Stein.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cienciano ganó 6-2 a Carlos Stein y vuelve a estar en zona de CONMEBOL Sudamericana. El cuadro cusqueño hizo respetar su casa y superó ampliamente a un ya descendido equipo de Carlos Stein. Ugarriza y Rinaldi marcaron 2 goles cada uno y fueron las grandes figuras del encuentro. Palacios y Meléndez descontaron para el cuadro de Lambayeque, que juega sus últimos partidos en la máxima división del fútbol peruano.

El encuentro lo inició ganando el cuadro de Carlos Stein, con un gol de contra anotado por Brandon Palacios. La alegría norteña no duró mucho, pues los dueños de casa igualaron el partido con un cabezazo de Adrián Ugarriza. Luego, Nicolás Rinaldi anotó el segundo, para que después de eso, todo sea dominado por el elenco del Cusco. Cienciano arrasó en la segunda mitad, marcando cuatro goles más para ganar el encuentro sin problemas y volver a meterse en la lucha por Copa Sudamericana.

Con este triunfo, Cienciano se ganó el derecho a depender de sí mismo para estar en la siguiente Copa Sudamericana. Con esta victoria, los del Cusco suman 54 puntos y 15 goles a favor, seguidos por Alianza Atlético, Atlético Grau y Deportivo Binacional. Para que los cusqueños aseguren aún más su presencia en el certamen internacional, deben esperar que Melgar y la Vallejo venzan en sus duelos de mañana a sus rivales directos.

Te puede interesar: Nacional FBC eliminado de la Copa Perú

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print