Futbolistas peruanos detenidos en España

Foto: Selección Peruana
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Carvalho, Yotún, Valera y Gallese serían los futbolistas de la Selección Peruana que permanecen detenidos en Madrid, tras la gresca que se produjo con la Policía de España. En horas de la tarde, en el banderazo de hinchas a la Selección, se produjo una fuerte pelea entre policías, futbolistas y la hinchada nacional. Según se ve en las imágenes, los seleccionados peruanos saltaron en defensa de los aficionados peruanos que presuntamente eran maltratados por la autoridad.

Los futbolistas peruanos detenidos tras los pleitos con la Policía de España, están ahora en la Comisaría de Chamartín. De igual forma, vale aclarar que aún no hay una versión oficial de los hechos y no se tiene certeza si los jugadores presentes en la Comisaría estarían solo para declarar. Según Gustavo Peralta el Consulado Peruano en España está tratando de gestionar y apoyar a la Selección para que la situación no pase a mayores.

Video del pleito entre futbolistas de la Selección Peruana y la Policía de España

Pedro Gallese, guardameta del seleccionado nacional, declaró que solo querían saludar a la gente que se hizo presente en el hotel de concentración. Se desconoce cual fue la razón que detonó en las peleas entre los peruanos y la Policía de España, que de momento se informa hay 4 detenidos.

Te puede interesar: Resumen de la fecha 1 del Torneo Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último