Finalizó una nueva etapa en el Rally Dakar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Acaba de finalizar la etapa 13 del Rally Dakar, que comprendió de un tramo de 675 kilómetros entre Shaybah y Al-Hofuf. El argentino Kevin Benavides fue el más rápido en este recorrido, logrando un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 47 segundos. Con este gran registro, Benavides trepó hasta el segundo lugar en la categoría motos, con un tiempo acumulado de 43 horas, 12 minutos y 51 segundos. Solo con una ventaja de 12 segundos, el australiano Toby Price sigue en lo más alto de esta categoría.

Como en la etapa anterior del Rally Dakar, Sebastien Loeb y Fabián Lurquin, volvieron a finalizar en la primera posición de la categoría coches. Ambos integrantes del equipo Bahrain Raid Xtreme, lograron un tiempo de 2 horas, 26 minutos y 17 segundos. Sin embargo, siguen a más de una hora de tiempo con respecto al primer lugar de esta categoría, pues Nasser Al-Attihay y Mathieu Baumel no pierden paso en la cima.

Vehículo de Sebastien Loeb y Fabián Lurquin.
Foto: Rally Dakar – Vehículo de Sebastien Loeb y Fabián Lurquin.

El brasileño Marcelo Medeiros fue la cuatrimoto más rápida en finalizar la etapa 13 del Rally Dakar. Medeiros logró un tiempo de 2 horas, 55 minutos y 48 segundos en este tramo, metiéndose en el top 10 de la categoría quads. Con un tiempo acumulado de 54 horas, 53 minutos y 18 segundos, el francés Alexandre Giroud sigue en la cima de esta calificación.

El camión más rápido en finalizar la etapa 13 del Rally Dakar fue el de MM Technology, integrado por los checos, Martín Macick, Frantisek Tomasek y David Svanda. Estos lograron culminar el recorrido en 3 horas, 2 minutos y 43 segundos. La tabla general de esta categoría sigue siendo liderada por Janus Van Kasteren, Darek Rodewald y Marcel Snijders.

Te puede interesar: ¿Nuevo extranjero para el FBC Melgar?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último