Finalizó la tercera etapa de los Caminos del Inca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La tercera etapa de los Caminos del Inca, que comprendió el recorrido desde Ayacucho a Cusco, finalizó con Ronmel Palomino y su equipo el Team Wari en la primera posición. Esta nueva etapa contó con 3 especiales, en los cuales, Ronmel terminó siendo el más rápido. En la tabla general, el liderato pasó a manos de Álvaro Silva, que por el momento tiene un tiempo acumulado de 09h 54min 54.2s. Por otro lado, Jorge Martínez, quien ganó la anterior etapa, cayó a la tercera posición de la tabla general, con un tiempo acumulado de 10h 07min 52.7s.

Ronmel Palomino estaba en la casilla número 18 de la tabla general de los Caminos del Inca hasta antes de esta tercera etapa. El ‘Zorrito Andahuaylino’ como se le conoce, trepó hasta la cuarta posición luego de haber hecho los tiempos más rápidos en el trayecto Ayacucho Cusco. En el primer especial, de Ayacucho a Talavera, Ronmel se consolidó en el primer lugar con un tiempo de 2h 00min 27s. Luego, en el segundo especial, de Andahuaylas hasta Abancay, el ‘Zorrito’ nuevamente quedó como el más rápido con un tiempo de 1h 01min 43s.

En el tercer especial de esta etapa de los Caminos del Inca, Ronmel Palomino nuevamente fue el más rápido. El ‘Zorrito Andahualino’, junto a su navegante Guillermo Sierra, completaron el tramo de Abancay a Cusco de manera exitosa y ahora pelean por llegar al podio del Rally. Aún quedan 3 etapas por recorrer y el día sábado iniciará la cuarta, que comprenderá el recorrido de Cusco – Puno. El Rally finaliza con la etapa Arequipa – Cusco, que arrancará el martes 01 de noviembre.

Vehículo de Richard Palomino, 2 veces ganador de los Caminos del Inca.
Foto: Team Wari – Vehículo de Richard Palomino, 2 veces ganador de los Caminos del Inca.

Te puede interesar: ‘Chemo’ no va más en la Vallejo

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último