Finalizó la participación de Panta Walon en la Libertadores

Panta Walon finalizó su participación en el certamen internaciponal, venciendo 4-2 a Boca de Ecuador, quedándose así con el quinto lugar de la Copa Libertadores.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Panta Walon venció 4-2 a Boca de Ecuador, finalizando así su participación en la CONMEBOL Libertadores de Futsal. El equipo del Callao cierra una nueva presentación internacional, quedando entre los 5 mejores del certamen. Mañana se jugarán los partidos por el podio, Cerro Porteño y San Lorenzo se enfrentarán por el tercer lugar, mientras que Peñarol y Cascavel Futsal se medirán en la gran final.

La participación de Panta Walon en la presente Libertadores de Futsal finalizó con 2 triunfos consecutivos. Esta tarde, los del Callao derrotaron por 4-2 a SS Boca de Ecuador, en lo que significó el partido por el quinto lugar dela competencia. De esta manera, el representante peruano en este torneo internacional se despide del certamen con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Asimismo, los del Callao marcaron 11 goles y recibieron 13.

No fue la mejor participación de Panta Walon en su historia en la Libertadores de Futsal, sin embargo, lograron finalizar en el quinto lugar. La última vez que los del Callao asistieron a esta cita continental fue en 2019. En aquella ocasión, el también conocido como Deportivo Panta llegó a semifinales y se quedó con la cuarta posición.

Te puede interesar: Perú campeón del Mundial de Fútbol 7

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print