Finalizó la Etapa 8 del Rally Dakar

Skyler Howes es el más rápido del Rally Dakar tras finalizar la Etapa 8.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Etapa 8 del Rally Dakar comprendió más de 300 kilómetros entre el sur de Al Duwadimi, hasta llegar a Riyadh. El francés Sebastien Loeb, junto con su tripulante, el belga Fabian Lurquin, fueron los más rápidos en este tramo, con un tiempo de 3 horas, 34 minutos y 24 segundos. Gracias a esta marca, lograron escalar posiciones en la tabla general de la categoría coche hasta situarse en el cuarto puesto, muy cerca al podio. En esta categoría, el equipo Toyota Gazoo Racing integrado por Nasser Al Attiya y Methieu Baumel siguen estando en primer lugar, con un tiempo acumulado de 31 horas, 2 minutos y 58 segundos.

Ross Branch fue el motociclista más rápido de la Etapa 8 en el Rally Dakar. El botsuano logró un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 18 segundos.A pesar de la buena marca,permanece lejos del top 10 de la clasificación general en esta categoría, que por el momento es liderada por Skyler Howes. El estadounidense tiene un tiempo acumulado de 30 horas, 34 minutos y 16 segundos.

En la categoría de camiones, el equipo de MM Technology fue el más rápido de la Etapa 8 en el Rally Dakar. Los checos, Martin Macik, Frantisek Tomasek y Davis Svanda, lograron un tiempo de 4 horas, 4 minutos y 28 segundos en este tramo. Con este tiempo se sitúan en la cuarta posición general, que es liderada por el equipo Instaforex Loprais Praga, también de la República Checa. Ales Loprai, Petr Pokora y Jaroslav Valtr Jr tienen un tiempo acumulado de 36 horas, 30 minutos y 58 segundos.

El argentino Manuel Andujar fue el más rápido de la categoría quad en esta Etapa 8 del Rally Dakar. Manuel logró un tiempo de 4 horas 56 minutos y 5 segundos. Además, Adnujar logró meterse en el podio de la competencia, que está liderada por el francés Alexandre Giroud, con un tiempo acumulado de 37 horas, 57 minutos y 4 segundos.

Manuel Andujar ganó la Etapa 8 del Rally Dakar en la categoría quad.
Foto: Rally Dakar – Manuel Andujar ganó la Etapa 8 del Rally Dakar en la categoría quad.

Te puede interesar: Derrota en la ‘Tarde Adetina’

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print