Derrota en la ‘Tarde Adetina’

ADT cayó derrotado en la Tarde Adetina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La ‘Tarde Adetina’ no fue la mejor para los hinchas tarmeños, pues ADT cayó derrotado por 2 goles a 0 frente a UTC. El estadio Unión Tarma estuvo cargado de hinchas del ‘Vendaval’, que no pudieron conseguir la victoria. UTC, por otro lado, buscó mantener la base de su plantel 2022, donde tuvo un gran Torneo Clausura. El resultado se reflejó en su primer partido amistoso, donde se llevaron los reflectores en la fiesta del ADT.

Los goles del elenco cajamarquino fueron marcados por Gaspar Gentile, a los 35, y Juan Randazzo, sobre el final del compromiso. ADT no pudo hacer nada para evitar la derrota en la ‘Tarde Adetina’. El ‘Gavilán del Norte’ selló una gran presentación y promete ser protagonista en esta nueva temporada de la Liga 1 Betsson. El cuadro de Tarma, por el contrario, deberá mejorar de cara al inicio del campeonato, que arranca el 21 de enero.

La ‘Tarde Adetina’, fuera de la derrota de ADT, fue una fiesta en las tribunas. La hinchada tarmeña llenó las gradas del estadio Unión Tarma de cánticos y aplausos para su equipo. Asimismo, previo al compromiso con UTC, ADT presentó a su nuevo plantel, siendo sus jugadores ovacionados cada que salían al campo de juego.

Víctor Perlaza, nuevo '9' de ADT.
Foto: Mundo Deportivo Junín – Víctor Perlaza, nuevo ‘9’ de ADT.

Te puede interesar: Gran triunfo de Alianza en la ‘Tarde Blanquiazul’

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print