Finalizó la etapa 12 del Rally Dakar

Luego de finalizar la etapa 12 del Rally Dakar, Toby Price está en el primer lugar de la general en categoría motos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Una nuevo recorrido finalizó en el Rally Dakar, siendo la etapa 12 que constó de 376 kilómetros desde Emty Quarter Marathon hasta Shaybah. El francés Sebastien Loeb fue el más rápido, finalizando el tramo en una hora, 56 minutos y 21 segundos. Con este tiempo avanza en la clasificación general de la categoría coches, llegando al segundo lugar. Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel siguen firmes en la cima, con más de una hora de ventaja.

El chileno José Ignacio Cornejo Florimo fue una gran sorpresa en este tramo. Con un tiempo de una hora 57 minutos y 27 segundos, José Ignacio finalizó la etapa 12 del Rally Dakar en la primera posición de las motos. Sin embargo, a pesar del buen tiempo, sigue sin entrar entre los 10 primeros de esta categoría, quedándose por ahora en el puesto 11. El australiano Toby Price rebasó a Skyler Howes en la primera casilla de la clasificación general de la categoría.

En la categoría de camiones, el equipo Boss Machinery Team de Rooy Iveco se quedó con el primer lugar. Janus Van Kastren, Darek Rodewald y Marcel Snijders finalizaron esta etapa 12 como los más rápidos y siguen en la cima de la tabla general de su categoría en el Rally Dakar. Asimismo, en quads, el más rápido de esta etapa fue el brasileño Marcelo Medeiros, sin embargo, el mejor en la tabla general de esta categoría sigue siendo Alexandre Giroud.

Coche de  SEBASTIEN LOEB y FABIAN LURQUIN.
Foto: Rally Dakar

Te puede interesar: Los derechos de transmisión de la Liga 1 continúan en disputa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último