Finalizó el Sudamericano de Vóleibol U-19

Equipo peruano en el Sudamericano de Vóleibol Femenino U-19
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Perú venció 3-2 a Bolivia en el último partido del Sudamericano de Vóleibol Femenino U-19, finalizando así su participación el el certamen. El equipo ‘Blanquirrojo’ termina este certamen continental en la cuarta posición, por detrás de Argentina, Brasil y Chile. Lamentablemente no se logró el objetivo de clasificar al Mundial de la categoría, ya que solo los 3 primeros lograrían acceder al cupo. Por otro lado, Argentina se coronó como campeón de esta competencia, sin perder ningún partido.

Perú vs. Bolivia

El encuentro ante Bolivia pudo finalizar mal para la Selección Peruana en este Sudamericano de Vóleibol U-19. El conjunto local comenzó ganando los 2 primeros set y por una diferencia abultada de puntos. Felizmente, en el tercer parcial, Perú reaccionó y logro llegar a 25 puntos primero. El cuarto set también lo ganaron las chicas de nuestra selección y en el quinto, Perú aseguró la victoria.

IIIIIIIVV
Perú 1619252515
Bolivia 2525161311
Parciales del Perú vs. Bolivia
Postal del partido entre Perú y Bolivia por la última jornada del Sudamericano de Vóleibol U-19.
Foto: Federación Peruana de Vóleibol

Balance de Perú en el Sudamericano de Vóleibol U-19

La Selección Peruana Femenina finalizó el Sudamericano de Vóleibol U-19 en la cuarta posición, luego de 2 victorias y 2 derrotas. En 4 juegos, nuestra selección ganó 7 sets y perdió 11. Asimismo, el combinado nacional logró realizar 347 puntos a favor y recibió 377 en contra. El equipo femenino U-19 de Perú terminó la competencia con un promedio de 19.2 puntos por set.

Te puede interesar: Lluvia de medallas para Perú en los Juegos ODESUR

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último