Final de la Liga Femenina

Alianza Lima y Carlos Mannucci disputarán el título de la Liga Femenina Pluspetrol.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Liga Femenina del Fútbol Peruano conocerá a un nuevo campeón esta noche, con la final de vuelta entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci. El partido de ida terminó en empate a un gol y ahora, todo se definirá en el estadio Alejandro Villanueva. El encuentro está programado para las 19:00 horas y ambas escuadras llegan de la mejor manera en busca de levantar el trofeo en esta segunda edición de la Liga Femenina. Alianza Lima buscará el bicampeonato, mientras que Mannucci tratará de romper las estadísticas y coronarse en Matute.

En la primera final de la Liga Femenina del Perú, Alianza Lima se adelantó en los minutos finales de primer tiempo. El gol lo hizo Adriana Lúcar, quien remato de volea en el borde del área. Minutos más tarde, el juez del partido cobró un penal en área ‘Íntima’ y Luz Campoverde marcó la igualdad. El partido finalizó con empate a 1, dejando que todo se defina en Matute.

La final de la Liga Peruana Femenina será histórica, pues en Matute, habrán más de 30 mil almas, siendo un récord nacional en el fútbol femenino. Asimismo, este encuentro ingresa al podio del fútbol femenino sudamericano, como una de las finales con más público. Alianza Lima llega como favorito, sin embargo, Mannucci podría dar el golpe y conseguir su primera estrella.

Ficha del partido

Estadio: Alejandro Villanueva
Hora: 19:00
Transmisión: Movistar Deportes (03 o 703 de Movistar TV)
Árbitro: Edwin Ordóñez

Te puede interesar: Primera derrota de Perú en el Vóleibol de los Juegos ODESUR

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print