Fechas y horarios de la octava jornada del Apertura

Melgar recibirá a la UCV en la octava jornada del Torneo Apertura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, ADT y Sport Boys abren la octava jornada del Torneo Apertura en la Liga 1 Betsson. Luego de los walkovers y las muchas suspensiones de partidos, esta fecha podría jugarse en su totalidad y tendríamos 9 juegos para disfrutar este fin de semana. Deportivo Garcilaso, el puntero actual del campeonato, recibirá a Sporting Cristal en lo que sería el partido más atractivo de la jornada. Por otro lado, Melgar jugará en Arequipa ante la César Vallejo, con la única obligación de ganar.

ADT 🆚 Sport Boys

Fecha: 10/03/2023
Hora: 15:30
Estadio: Unión Tarma (Tarma)
Árbitro: Wilmer Villanueva
Previa: La octava jornada del Torneo Apertura abrirá telones en Tarma, con el choque entre ADT y Sport Boys. Los ‘Celestes’ llegan a este compromiso luego de un importante empate como visitantes ante Sporting Cristal. Por ahora, el equipo de Franco Navarro está en decimoquinta posición, con un triunfo, 2 empates y una derrota. Por otro lado, el cuadro ‘Chalaco’ no la pasa bien en el campeonato. Los ‘Rosados’ están en el decimosexto lugar, con un triunfo, un empate y una derrota.

Unión Comercio 🆚 Sport Huancayo

Fecha: 11/03/2023
Hora: 13:00
Estadio: Carlos Vidaurre García (Tarapoto)
Árbitro: Alejandro Villanueva
Previa: Unión Comercio buscará seguir siendo fuerte de local en la octava jornada del Torneo Apertura. El equipo de la selva peruana recibirá a Sport Huancayo el día sábado, en un partido que promete goles. El ‘Poderoso de Alto Mayo’ tiene un puntaje perfecto jugando en Tarapoto, con 2 triunfos y sin dejar que el rival le anote un gol. Adicional a eso, Sport Huancayo tiene un registro negativo jugando de visita este 2023, donde perdió todos sus partidos, ante Alianza Atlético y Nacional de Paraguay.

Alianza Lima 🆚 Cusco FC

Fecha: 11/03/2023
Hora: 20:00
Estadio: Matute (Lima)
Árbitro: Kevin Ortega
Previa: Alianza Lima llega a la octava jornada del Torneo Apertura con un puntaje perfecto, solo registrando una derrota por walkover. Los ‘Íntimos’ buscarán seguir en la senda del triunfo cuando reciban a Cusco FC, que ya sabe lo que es sumar como visitante jugando en Lima. Este será el segundo partido que juegue el equipo ‘Blanquiazul’ en Matute, por lo que se espera una gran cantidad de hinchas que copen las tribunas del estadio.

Pablo Zabbag registra 3 goles en 3 partidos, estadística goleadora en la Liga 1.
Foto: Alianza Lima

Atlético Grau 🆚 Deportivo Municipal

Fecha: 12/03/2023
Hora: 13:00
Estadio: Municipal de Bernal (Piura)
Árbitro: Diego Haro
Previa: El domingo continúa la octava jornada del Torneo Apertura con el duelo entre Atlético Grau y Deportivo Municipal. Los de Piura han tenido un buen arranque de campeonato, sumando 2 victorias, un empate y una sola derrota. El equipo de Daniel Amhed buscará con los buenos resultados cuando reciba a Municipal, que ha ido de más a menos en el presente campeonato. Los ‘Ediles’ llegan a este compromiso luego de ser goleados en su casa ante Deportivo Garcilaso.

AD Cantolao 🆚 Club Cienciano

Fecha: 12/03/2023
Hora: 15:30
Estadio: Iván Elías Moreno (Lima)
Árbitro: Julio Quiroz
Previa: Cantolao recibirá a Cienciano en la octava jornada del Apertura, en busca de su primer triunfo en el año. Los ‘Delfines’ no saben lo que es ganar y acumulan pura derrota en el torneo, ubicándose en la última posición. Sin embargo, esta fecha recibirán a un Cienciano que llega golpeado, luego de ser eliminado de la Sudamericana. Fuera de la eliminación, los del Cusco vienen bien en el Torneo Apertura, con 2 victorias y un walkover.

Carlos A. Mannucci 🆚 UTC

Fecha: 12/03/2023
Hora: 16:00
Estadio: Mansiche (Trujillo)
Árbitro: Jordi Espinoza
Previa: Luego de caer en el ‘Derby Trujillano’, Mannucci buscará devolverle la alegría a sus hinchas cuando reciba a UTC en la octava jornada del Torneo Apertura. El elenco ‘Tricolor’ solo ha perdido un partido en el presente campeonato y está en las primeras posiciones de la tabla, donde buscará seguir avanzando. Los cajamarquinos, por otro lado, llegan de perder como locales ante Alianza Lima, acumulando 2 triunfos y 3 derrotas en el campeonato local.

FBC Melgar 🆚 UCV

Fecha: 12/03/2023
Hora: 18:00
Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa)
Árbitro: Edwin Ordóñez
Previa: La octava jornada del Torneo Apertura tiene que ser el punto de quiebre para Melgar de Arequipa, que solo acumula derrotas y no ha podido marcar goles. Marco Valencia estará a la cabeza del equipo, que enfrentará a un cuadro ‘Poeta’ que llega motivado. La UCV acaba de clasificar a la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana, además de ocupar los primeros lugares en la Liga 1 Betsson.

Deportivo Garcilaso 🆚 Sporting Cristal

Fecha: 12/03/2023
Hora: 18:00
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
Árbitro: Augusto Menéndez
Previa: Deportivo Garcilaso buscará seguir en lo más alto del Torneo Apertura en esta octava jornada, cuando reciba a Sporting Cristal. Los cusqueños saldrán con todo su arsenal en busca de los 3 puntos. Sporting Cristal, por otro lado, posiblemente cuide algunas variantes, pues durante la semana tendrá el duelo de vuelta ante Huracán de Argentina, llave que está completamente abierta. Será uno de los partidos más atractivos de la fecha.

Deportivo Binacional 🆚 Universitario de Deportes

Fecha: 13/03/2023
Hora: 18:00
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
Árbitro: Joel Alarcón
Previa: Luego de llegar a la fase de grupos de la Sudamericana, Universitario buscará darle otra alegría a su hinchada y conseguir su primer triunfo como visitante en el año. En la octava jornada del Apertura, Binacional hará de local en Cusco, donde también buscará sus primeros 3 puntos jugando en dicha condición.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura, finalizada la fecha 7.
Tabla de posiciones del Torneo Apertura, finalizada la fecha 7.

Te puede interesar: UCV y Universitario a Sudamericana

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último