FBC Melgar vs. Cuiabá: La previa del choque por Copa Sudamericana

Foto: FBC Melgar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A partir de las 17:15 de esta tarde, se empezará a vivir el duelo entre FBC Melgar y Cuiabá de Brasil. El estadio Monumental de la UNSA será el escenario para el partido por Copa Sudamericana. Los dirigidos por Néstor Lorenzo, sin depender de sí mismos y con pocas probabilidades de avanzar, dejarán todo en la cancha para ganar el partido.

Pase lo que pase esta tarde, el cuadro de Arequipa ha sido el mejor representante del fútbol peruano esta temporada a nivel internacional. Sus buenos números en el torneo continental, los demuestra en la Liga 1, donde se ubica como único líder. Melgar llega a este duelo luego de vencer 0-1 a Ayacucho como visitante. El puntero del fútbol peruano buscará ganar y, así no logre avanzar de fase, cerrar su participación en la Sudamericana e irse por la puerta grande.

Te puede interesar: Campaña para el olvido de los equipos peruanos en la Libertadores

Foto: AFP – FBC Melgar cayó 2-0 ante Cuiabá en la primera jornada

Tanto en Copa Libertadores como en Sudamericana, Melgar se ha enfrentado 9 veces ante equipos brasileños. Su estadística no es buena, ya que solo lograron vencer en dos ocasiones, los 7 encuentros restantes fueron derrotas.

Ciuabá, por su parte, marcha decimosexto en el Brasileirão, torneo donde solo ganaron en dos oportunidades. El equipo de Brasil llega a este encuentro luego de igualar a un gol ante el Inter de Porto Alegre. En la Sudamericana está en tercer lugar y sin chances para acceder a octavos de final.

Posibles alineaciones titulares:
FBC Melgar: Cáceda, Galeano, Deneumostier, Reyna, Ramos, Arias, Orzán, Pérez Guedes, Bordacahar, Iberico y Bernardo Cuesta.
Cuiabá Esporte Clube: Walter Capeloza, Uendel Pereira, Alan Empereur, Marllon Gonçalves, João Lucas, Christian Rivas, Pepê, Felipe Marques, Valdívia, Alesson y Jenison de Jesus.

Te puede interesa: ¿Qué resultados necesitan los ‘Rojinegros’ para clasificar en la Sudamericana?

FBC Melgar comunicó a su hinchada que las puertas del estadio están abiertas desde las 14:15 horas. De esta manera, ir temprano al estadio podría evitarte complicaciones y colas en la entrada. Asimismo, el duelo será televisado por la señal de DIRECTV y además, será transmitido por vía internet en DIRECTV GO.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último