FBC Melgar y Club Raza AQP pelean el título del fútbol femenino en Cayma

Foto: HBA Noticias - Melgar y Raza AQP se enfrentaron en la quinta jornada, igualando a un gol por lado.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Finalizada la sexta jornada de la primera división del fútbol femenino en Cayma, Melgar y Raza AQP son los firmes candidatos al título. El equipo ‘Rojinegro’ marcha en el primer lugar, sin embargo ya jugó todos sus partidos. Por su parte, Raza AQP está en la segunda posición, a 3 puntos de Melgar y con un partido menos. De igualar en puntaje al finalizar el campeonato, se procederá a el criterio de desempate de la diferencia de goles para definir al campeón de la Liga Distrital de Fútbol Femenino de Cayma.

El último domingo se jugó la sexta jornada de la Liga Distrital de Fútbol Femenino de Cayma, donde hubo muchos goles en cada encuentro. Por el lado del elenco ‘Rojinegro’, Melgar superó por 16-0 a Clan Medina. Marife Ramos se llevó todas las miradas, luego de marcar 5 goles. Por otro lado, Camila Perochena también fue de las figuras, marcando 4 goles en tan solo 45 minutos jugados. Sofia Aguayo y Rossy Quispe marcaron 2 goles cada una. Luciana Eguiluz, Benny Chávez y Mary Mamani completaron la goleada.

Foto: HBA Noticias

Club Raza AQP no se quedó atrás y venció 8-1 a Hatun Colca. La figura del encuentro fue Deriann Urizar, que marcó 5 goles. Nathaly Bautista, Yaquelin Sucapuca (2), completaron la goleada. Rosmery Ccaza descontó para el equipo del Colca en el inicio del segundo tiempo.

Foto: HBA Noticias

Tabla de la Liga Distrital de Fútbol Femenino de Cayma

Pos.EquipoPJPts.DIF
1.FBC Melgar 61643
2.Club Raza AQP51326
3.Sporting Medina51214
4.Mirador de Yanahuara56-15
5.Hatun Colca53-14
6.Clan Medina53-27
7.Club Vepia50-27

Melgar deberá descansar la siguiente y última jornada, sin embargo, el equipo ‘Rojinegro’ ya aseguró su presencia en la siguiente etapa. Por otro lado, Raza AQP deberá disputar un atractivo encuentro ante Sporting Medina, por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Perú. Raza AQP, de ganar, igualaría a Melgar en el primer lugar, sin embargo, las ‘Rojinegras’ tienen una diferencia de goles muy superior, por lo que las jugadoras del elenco amarillo deberán meter casi 20 tantos en un solo partido. Si Raza y Medina empatan, Melgar será el campeón. Asimismo, si Sporting Medina gana, Melgar levantará la copa.

En otros resultados, Sporting Medina venció 7-0 a Club Vepia. El partido finalizó antes de lo previsto, ya que Vepia se quedó sin jugadoras que pudieran afrontar el encuentro. El equipo naranja comenzó el partido con 10 chicas, sin embargo, durante el trámite del juego, 4 salieron lesionadas y el árbitro decidió terminar el partido.

Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Todo listo para las semifinales del voleibol femenino [Cat. Menores]

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print