FBC Melgar vs. UTC: La previa del duelo por el Torneo Clausura

Foto: La República - FBC Melgar y UTC se enfrentaron el el Apertura con victoria cajamarquina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

FBC Melgar abrirá la quinta jornada del Clausura recibiendo a UTC en Arequipa. El partido, pactado para las 15:30 horas en el estadio de la UNSA, será el último duelo de los ‘Rojinegros’ antes de disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Pablo Lavallén buscará su tercer triunfo en este certamen y sumarse a la pelea del campeonato. Además, los de Arequipa tienen la misión de recuperar la cima de la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson.

Presente de cada equipo

Ambas escuadras viven realidades distintas. Melgar por su parte, está en el segundo lugar del acumulado y de ganar, se pone en los puestos de arriba en la tabla del Clausura. Por el contrario, UTC marcha en el decimotercer lugar del acumulado y en el Clausura solo ganó una vez. En otra estadística, Melgar es de los mejores locales del campeonato, perdiendo solo un partido y ganando el resto. De lo contrario, UTC es de los peores visitantes del torneo, ganando solo una vez y perdiendo los demás encuentros.

Bajas

Por el lado de Melgar, Leonel Galeano estará descartado para este cotejo. El argentino sufrió una lesión en el último partido y lo más probable es que lo cuiden para el duelo con Internacional en la Sudamericana. El rival por otro lado, tiene la baja de Salomón Libman, por lo que Pedro Ynamine estará en el arco esta tarde. Además, los ‘Rojinegros’ Emilio Saba y Leonardo Mifflin no podrán ser parte de este partido ya que pertenecen a Melgar.

Últimos duelos

Melgar y UTC se han enfrentado 22 veces, con 10 empates y 6 victorias para cada uno. La última vez que jugaron, fue en el Apertura, con victoria cajamarquina por 3-1. En Arequipa no juegan desde 2019, partido que terminó en empate 1-1. Por otro lado, UTC ha visitado a Melgar en 10 ocasiones, obteniendo 5 empates, 4 derrotas y 1 solo triunfo.

Foto: Ovación - Imágenes del último partido entre Melgar y UTC.
Foto: Ovación – Imágenes del último partido entre Melgar y UTC.

Posibles alineaciones del Melgar vs. UTC

FBC Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Matías Lazo, Paolo Reyna, Walter Tandazo, Alexis Arias, Jean Pierre Archimbaud, Luis Iberico, Kevin Quevedo y Bernardo Cuesta.
UTC: Pedro Inamyne, Luis Trujillo, Werner Schuler, Nicolás Ortíz, Erick Canales, Cristián Mejía, Carlo Diez, Adrián Gutiérrez, Gaspar Gentille, Hideyoshi Arakaki y Facundo Peraza.

Ficha del partido

Estadio: Monumental de la UNSA
Hora: 15:30
Transmisión: Gol Perú / Movistar TV

Te puede interesar: Estadísticas de UTC previo al duelo con Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print