Estadísticas de Sport Boys previo al choque con Melgar

Equipo de Sport Boys celebrando un triunfo ante Cantolao.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Válido por la decimoséptima jornada del Torneo Clausura, Melgar recibe al Sport Boys del Callao. El cuadro chalaco llega golpeado, pues el último fin de semana, la Comisión de Licencias, lo restó 8 puntos que lo complican con el descenso. En esta ocasión, analizaremos todos los datos del equipo ‘Rosado’ como parte de la previa al choque con la escuadra ‘Rojinegra’.

Estadísticas generales del Sport Boys

En el 2022, Sport Boys ha jugado 36 partidos, 34 por Liga 1 y 2 por Copa Sudamericana. En el torneo local, los del Callao han conseguido 11 triunfos, 6 empates y 17 derrotas. El cuadro ‘Rosado’ debería ocupar la decimosegunda casilla del acumulado, sin embargo, gracias a la resta de puntos por la Comisión de Licencias, los chalacos ocupan la posición número 16, con 24 unidades. A un punto de zona de revalidación, la ‘Misilera’ llegará a Arequipa con la misión de vencer y mantener la categoría.

Goles chalacos

En la presente Liga 1 Betsson, Sport Boys ha marcado 39 goles. De estos, destacan 11 de cabeza, 7 de penal y 3 de tiro libre, Sus máximos goleadores son Alexis Blanco con 8 tanto y Mauro Guevgeozián con 7. Lamentablemente para los intereses chalacos, ambos delanteros ya no están más en las filas del club, por lo que la cuota goleadora del Boys está reducida.

Alexis Blanco, con 8 goles este 2022, es el máximo goleador de Sport Boys.
Alexis Blanco, con 8 goles este 2022, es el máximo goleador de Sport Boys.

Defensa del cuadro ‘Rosado’

El elenco del Callao ha recibido 57 goles en el torneo local, de los cuales 32 fueron marcados en condición de visita. De los 36 partidos de Sport Boys en el año, solo en 8 ocasiones, la defensa ‘Rosada’ logró mantener su portería sin recibir goles. Patricio Álvarez, su habitual guardameta, fue quien estuvo en el arco en estos partidos. Además, en el año, el cuadro chalaco ha recibido 8 goles de penal, Atajando el ‘Pato’ Álvarez en 3 ocasiones.

Figuras del Callao

Patricio Álvarez, Luis Ramírez y Luciano Nieto, son los jugadores más requeridos en el esquema de Sport Boys. Asimismo, Justin Alarcón es el más influyente del equipo con 5 goles y 6 asistencias en el año. Diego Saffadi es otro jugador importante, con 2 goles y 4 asistencias. Alexis Blanco y Mauro Guevgeozián eran las principales armas del ataque ‘Rosado’ por lo que serán grandes bajas para lo que resta del campeonato.

Te puede interesar: Arequipeño necesita apoyo para representar al Perú en Jiu-Jitsu

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último