Familiares y amigos de Yoni Taipe realizaron vigilia para exigir que se aceleren las investigaciones

Familiares y amigos de Yoni Taipe realizaron vigilia para exigir que se aceleren las investigaciones
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los familiares y amigos de Yoni Taipe, madre de familia que fue encontrada desmembrada en un canal de regadío, realizaron una vigilia durante la noche del 13 de abril. Ellos exigen que se aceleren las investigaciones, pues ya existe un principal sospechoso y temen que este huya de la justicia.

También mencionaron que seguirán realizando vigilias hasta que las autoridades hagan justicia. «No podemos descansar y no vamos a permitir que esto quede impune», dijeron.

Además, realizaron un pedido a la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. «Señora ministra, rogamos que intervenga usted en el caso y asigne a la autoridad competente, para que se realice la investigación», mencionaron. En esa misma línea, pidieron sanciones más drásticas para feminicidas.

Por otro lado, señalaron que si la Policía hubiera actuado inmediatamente cuando denunciaron la desaparición el 22 de marzo, quizás ella aún seguiría con vida. «Hubo todas las pruebas necesarias para ubicar a la señora, pero no se hizo», sostuvieron.

Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Te puede interesar: Familiares de la madre hallada desmembrada exigen justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print