Familiares de la madre hallada desmembrada exigen justicia

Familiares de la madre hallada desmembrada exigen justicia
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este jueves, 13 de abril, los familiares de Yoni Taipe Turpo, de 37 años, la mujer hallada sin cabeza ni extremidades inferiores en un canal de regadío entre los distritos de Socabaya y Jacobo Hunter; llegaron a la Morgue Central de Arequipa, para exigir justicia en el menor tiempo posible.

La familia y amigos cercanos de Yoni quieren saber quién es el responsable de tan cruel acto. El principal sospechoso y la última persona que tuvo contacto con Yoni es un amigo de 26 años.

Sus allegados recordaron, entre lágrimas, a Yoni como una mujer trabajadora y que salía adelante por su familia, pues sola mantenía a su hija de 16 años. «Solo pedimos justicia y que se agilice el caso», mencionaron. Además, extendieron el pedido al Ministerio de la Mujer.

Los familiares sostienen que ella salió de su trabajo, con el fin de realizar un cobro en un banco; después no volvieron a verla ni saber de ella. Además, contaron que la Policía no realizó el trabajo de búsqueda durante su desaparición, sino que ellos mismos la buscaron. Fue gracias a que limpiaban la zona pudieron divisar una mano, así se hizo el llamado a la Policía y se encontraron el cuerpo.

Te puede interesar: Identifican cuerpo de mujer que fue hallada decapitada y sin extremidades

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último