Identifican cuerpo de mujer que fue hallada decapitada y sin extremidades

Hunter: Hallan cadáver de una mujer decapitada y sin extremidades inferiores en el canal de regadío en la av. La Amistad
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Policía Nacional identificó el cadáver de una mujer hallada decapitada y sin extremidades inferiores en un canal de regadío en los distritos de Socabaya y Jacobo Hunter. La víctima Yoni Taipe Turpo, de 37 años, desapareció sin dejar rastro el pasado 22 de marzo.

Según la alerta de desaparición, tenía cuatro meses de gestación cuando salió de su tienda de implementos para calzados, asegurando que iría al banco Compartamos, para efectuar un pago de S/150. Sin embargo, desde esa fecha, nadie la ha visto, y tampoco se ha comunicado con su hija de 16 años.

Los agentes investigan a un amigo (26) de la mujer, con quien se le vio por última vez antes de su desaparición.

Expertos en criminalística y agentes del área de Homicidios lograron identificarla gracias a pruebas realizadas en una tienda de implementos para calzado y un vehículo. Los peritos señalaron que no encontraron rastros de sangre en los lugares inspeccionados.

Los detectives informaron que la mujer fue asesinada de tres puñaladas y que no tenía útero, por lo que no se puede saber si mujer estaba embarazada al momento de su muerte.

El móvil del crimen sigue en investigación mientras que la comunidad local exige justicia para la madre de familia.

Te puede interesar: Hunter: Hallan cadáver de una mujer decapitada y sin extremidades inferiores en el canal de regadío en la av. La Amistad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print