Falleció mujer que resultó herida tras explosión de un taller pirotécnico en Cerro Colorado

Explota taller pirotécnico ubicado en Cerro Colorado
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El pasado viernes 14 de abril, se registró la explosión de un taller pirotécnico en el distrito de Cerro Colorado. Al momento, se informaba sobre una persona herida, pero, recientemente, se confirmó la muerte de Edelvertina Tito Ajahuana, de 50 años. La mujer falleció debido a las graves quemaduras que sufrió en el incidente.

La ciudadana estuvo internada en el Área de Trauma Shock del Hospital Honorio Delgado Espinoza. Su estado era crítico, debido a que tenía el 80 % del cuerpo con quemaduras de tercer grado. Lamentablemente, la mañana siguiente al ingreso, el personal médico confirmó el deceso de la paciente.

El gerente de Desarrollo Económico Local de Cerro Colorado, Percy Villarroel, confirmó a los medios de comunicación que dicho establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento. Es por ello que clausuraron el taller pirotécnico y tendrán que cubrir la multa de hasta una UIT.

Villarroel indicó que existen alrededor de diez locales similares en el lugar, que no cuenta con las especificaciones para este tipo de actividades. El gerente anunció que organizarán operativos para clausurar estos establecimientos.

Te puede interesar: Taller pirotécnico explotó en Cerro Colorado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print