Taller pirotécnico explotó en Cerro Colorado

Explota taller pirotécnico ubicado en Cerro Colorado
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Aproximadamente, a las 10:00 a. m. de este viernes, 14 de abril; se registró una explosión en un taller pirotécnico ubicado en la asociación Villa Fontana, en el distrito de Cerro Colorado. Al parecer, el lugar no contaría con licencia de funcionamiento.

A la zona llegaron efectivos policiales, serenos y bomberos. Allí se observó humo blanco y activación de pirotécnicos. El personal cercó el lugar para alejar a la población, puesto que era riesgoso acercarse al taller.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, Luis Montoya, mencionó que, preliminarmente, se sabe que una persona resultó herida tras la explosión. Sin embargo, se desconoce su identidad y a qué nosocomio fue enviado.

Los vecinos no brindaron declaración alguna. Incluso una mujer agredió a empujones y con baldes de agua a periodistas de varios medios de comunicación que cubrían el hecho. Se desconoce si la señora es dueña del establecimiento, la relación que tiene con el local o el motivo por el cual quería evitar que se grabe y difunda la información.

El caso aún está en investigación, para conocer el origen de la explosión.

Te puede interesar: Decomisan una tonelada de pirotécnico que terminarían ofertados por Año Nuevo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print