Arequipeño necesita apoyo para representar al Perú en Jiu-Jitsu

Cristhopher Vera con sus medallas de oro obtenidas en Jiu-Jitsu a nivel nacional.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con 17 años, Cristhopher Vera Gómez viene regalándole muchos triunfos a nuestra ciudad. El arequipeño es un destacado luchador en Jiu-Jitsu y gracias a sus logros, esta a puertas de representar al Perú en un Campeonato Mundial en Brasil. Para acudir a esta importante competencia, Cristhopher necesita cubrir todos los costes que esto implica, desde pasajes hasta uniformes, etc. Al ser el Jiu-Jitsu una arte marcial o deporte no federado, Cristhopher se encuentra en la búsqueda independiente de fondos para seguir alcanzando grandes triunfos en esta disciplina.

El joven talento arequipeño ha conseguido diversas medallas de oro y plata en campeonatos nacionales de Jiu-Jitsu para poder representar la Perú. Desde que Cristhopher tenía 16 años, ya participaba en la categoría de adultos donde destacaba ampliamente por sus dotes en esta arte marcial. Entre sus logros destacan medallas de oro en el campeonato nacional con kimono en el Nacional Lima 2021 y en el nacional Gi y Nogi en el Campeonato Peruano CBJJG Jui-Jitsu 2021. También fue campeón nacional en el torneo Mosses International Open 2022 y del Nacional Nogi clasificatorio al Cross Combat organizado por la TBJJP.

Cristhopher Vera en el Podio del Torneo Mosses International Open 2022.
Cristhopher Vera en el Podio del Torneo Mosses International Open 2022.

Sao Paulo, Brasil, será la sede del Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu, donde el arequipeño buscará representar al Perú de la mejora manera. Tal torneo se realizará del 25 al 28 de noviembre y Cristhopher necesita de todo el apoyo posible para poder asistir. Para todas las personas interesadas en apoyar a Cristhopher, el número de contacto es 992 693 112.

Te puede interesar: Programación de la decimoséptima fecha del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print