Estadísticas de Sport Boys en el Apertura

Sport Boys empató con Deportivo Binacional.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, Melgar recibirá a un Sport Boys que llega muy golpeado en el Torneo Apertura, con estadísticas que lo ponen en los últimos lugares de la tabla. Los chalacos solo superan a Cantolao en la tabla de la Liga 1 Betsson y cada vez se les relaciona más con el descenso. Asimismo, el elenco ‘Rosado’ llegará a este compromiso luego de la salida de su DT, pues Guillermo Sanguinetti dejó el carga a mitad de semana.

Estadísticas generales de Sport Boys en el Torneo Apertura

Los chalacos han disputado 12 encuentros en el presente campeonato, consiguiendo un total de 8 puntos. El equipo del Callao ganó sólo 2 veces, después, registra 2 empates y 8 derrotas. El cuadro ‘Rosado’ llega a este compromiso con una seguidilla de 6 partidos sin conocer de victorias. Asimismo, como visitante, Sport Boys registra muy bajas estadísticas en el Torneo Apertura, con solo un empate y 5 derrotas. Para hacer más amplia la cifra, los chalacos solo anotaron una vez jugando fuera de casa, recibiendo 11 goles.

Goles del cuadro chalaco

Las estadísticas en cuanto goles tampoco favorecen mucho a Sport Boys en el Torneo Apertura. En lo que va del campeonato local, los chalacos gritaron gol sólo en 7 ocasiones. Del total de anotaciones de los del Callao, 6 fueron marcadas dentro del área y sólo una llegó de un remate de larga distancia, cortesía del ecuatoriano Edison Mero. El ex equipo de Guillermo Sanguinetti registró además 2 goles de cabeza, de los 6 que marcó dentro del área.

Defensa ‘Rosada’

Sport Boys es uno de los equipos con las peores estadísticas en cuanto goles recibidos en el Torneo Apertura. Los chalacos recibieron 20 goles en sus 12 encuentros disputados. Alvaro Villete, quien atajó en todos los compromisos del cuadro chalaco, no logró dejar su valla invicta en ningún compromiso. A Sport Boys le hicieron 2 goles de penal, 2 de remates de larga distancia y el resto llegó por jugadas dentro del área, recibiendo sólo un gol de cabeza.

Posible alineación de Sport Boys para enfrentar a Melgar

Posible XI de Sport Boys para enfrentar a Melgar por el Torneo Apertura.
Posible XI de Sport Boys para enfrentar a Melgar por el Torneo Apertura.

Te puede interesar: La fecha 2 del Torneo Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print