Estadísticas de Internacional de Porto Alegre

Foto: IMAGO / Matheus Pe
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, Melgar enfrentará uno de los partidos más importantes de toda su historia. El elenco arequipeño recibe a Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En este sentido, aquí te traemos los números del rival del elenco ‘Rojinegro’ en lo que va del año.

Estadísticas generales de Sport Club Internacional de Porto Alegre

El equipo dirigido por Mano Menezes marcha en la sexta posición del Brasileirão. En total, Internacional ha jugado 20 partidos en la primera división brasileña, de los cuales ha ganado 8, empatado 9 y perdido solo 3. Ahora, en Copa Sudamericana, los de Porto Alegre registran 4 victorias, 3 empates y una sola derrota. Por otro lado, en el campeonato Gaucho, Inter jugó 13 partidos, ganando 6, empatando 4 y perdiendo 3. En dicho certamen, el elenco ‘Colorado’ quedó eliminado en las semifinales, ante Gremio, su clásico rival. Además, en la Copa Brasil cayó eliminado en la primera ronda, perdiendo 1-0 ante Globo FC. En total, en 2022, Internacional ha disputado 42 partidos, de los cuales obtuvo 18 victorias, 16 empates y 8 derrotas.

Goles

Internacional de Porto Alegre es un equipo muy goleador. En 2022, ha marcado 60 goles en sus 42 partidos jugados. El ‘Colorado’ tiene un promedio de 1.4 goles por partido. Asimismo, en la Copa Sudamericana, el Inter tiene un promedio de 2 goles por partido, marcando 16 tantos en sus 8 partidos jugados. Edenilson es su goleador en la presente temporada, con 8 tantos en 37 juegos. Asimismo, el elenco de Porto Alegre tiene 20 jugadores con al menos un gol en lo que va del año.

Edenilson Andrade dos Santos, goleador de la temporada del Internacional de Porto Alegre.
Edenilson Andrade dos Santos, goleador de la temporada del Internacional de Porto Alegre.

Defensa

El equipo de Porto Alegre ha recibido un promedio de un gol por partido jugado en este 2022. Asimismo, esta constante se repite en cada torneo que jugó en el año. En 42 partidos, recibió 42 goles. Su habitual arquero, Daniel de Sousa Britto, ha tapado en 37 partidos y recibió 39 goles. Además, Daniel, como lo conocen todos, ha logrado mantener su portería en 0 en 14 juegos disputados.

Figuras

Edenilson Andrade dos Santos es su principal figura. En 38 partidos jugados, ha marcado 8 goles y realizado 6 asistencias. El número 8 de Internacional es el máximo goleador y asistente de la temporada en el equipo de Porto Alegre. Otro gran jugador es el lateral derecho Fabricio Bustos. El argentino de 26 años ha realizado 5 asistencias y marcado un gol en lo que va de la temporada, y es vital en el esquema de Mano Menezes.

Te puede interesar: Karlo Calcina ya dirige en el Mannucci de Pautasso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último